CLASES REGULARES

Además de todos los proyectos que engloban al baile flamenco, Jabera Studio ofrece clases de manera regular para no perder la dinámica de ejercicio.

43112876_1734667863309111_56601592613348

INICIACIÓN AL FLAMENCO

Si no has bailado flamenco antes pero quieres conocer este apasionante arte aprendiendo algunos pasos y ritmos. Comienza desde el principio.

PROYECTO "DE TABLAO"

El objetivo es que, tras su paso por estas clases, el estudiante sea capaz de bailar solo/a, con música en directo...

chicas.jpg

CAMPAMENTO INTERNACIONAL

¡Una oportunidad única para aprender arte flamenco y disfrutar de la cultura, gastronomía, playas, bellezas naturales y monumentos históricos que sólo Andalucía puede ofrecer!

Profesores (8).jpg

Bailaora malagueña titulada en la Especialidad de Baile Flamenco por el Conservatorio Profesional de Danza de Málaga. Ha recibido clases de profesores como: Javier Latorre, La Lupi, Fuensanta la Moneta,Farruquito, Antonio Canales, Joaquín Grilo o Eva Yerbabuena, entre otros. 

 

Además de actuaciones por numerosos lugares de España, Sandra ha desarrollado proyectos artísticos y didácticos en países como Francia, Polonia, Letonia, Lituania, Marruecos, Republica Dominicana, Canadá, Camerún o Rusia. En febrero de 2015 estrena su espectáculo "Sal de Tierra" en la Bienal de Flamenco de Málaga y en Julio de ese mismo año el espectáculo "Cambera" en el Teatro Cervantes de Málaga. Actualmente cursa estudios superiores en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga.

Directora

SANDRA CISNEROS

@sandracisnerosflamenco

Christina Pagés (1).jpg

Cristina es bailarina profesional titulada por el Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía de Granada. A pesar de su juventud cuenta con una larga trayectoria pedagógica en diferentes escuelas de Granada y Málaga. 

Ha trabajado para compañías de danza profesionales, entre las que destacan el Ballet Zambra y la compañía TOT Dance Company. Con esta última realiza este mismo año una gira por Estados Unidos, participando en obras como "Turandot" (danza clásica), "La Traviata" (clásico español) y "Carmen" (danza estilizada y flamenco). 

Además, Cristina realiza también creaciones propias, como "Tocando el cielo", presentada en Londres en 2015. Actualmente estudia en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga.

Directora

CHRISTINA PAGÉS

@christinapages

© 2019 by Jabera Studio

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon