FITFLAMC

El flamenco fitness o "fitflamc", es una novedosa modalidad de ejercicio físico que mezcla la práctica de fitness con los pasos propios del flamenco. Una excelente forma de ejercitarte mientras pasas un buen rato. Estas clases están indicadas para todos, desde niños hasta personas de la tercera edad, siempre supervisados por profesionales del mundo de la salud y el deporte.

Ana Román 01.jpeg

Ana Román García (Málaga, 1998). Empezó en el mundo de la danza a los 5 años, por lo que a pesar de su juventud, posee el título de Grado Profesional de Danza Clásica por la ESAEM (Escuela de Artes Escénicas de Málaga) donde obtiene también el certificado de estudios de D. Española, Flamenco, Moderno, Hip-hop, D. Africana, Jazz, etc., desde el 2011 hasta el 2018. 
Ha actuado en numerosas ocasiones en el Teatro Cervantes con ESAEM y una de ellas fue con el Ballet Imperial Ruso "El Cascanueces". Obtuvo con su grupo de ESAEM el primer premio en el Campeonato Europeo de Danza Española y Flamenco, con coreografía de Lidia Atencia.
En el año 2017 y 2018 ha participado como bailarina y coreógrafa en eventos organizados por la Facultad de Málaga. También ha publicado en la revista "Ecos de Flamenco" un artículo titulado "Acercando el flamenco a los más pequeños".
En la actualidad trabaja como monitora de danza de actividades extraescolares en colegios públicos de Málaga, como instructora titulada de Fitflamc en Jabera Studio y estudia en la Universidad de Málaga.

ANA ROMÁN GARCÍA

@anaromann98

© 2019 by Jabera Studio

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon